Cortijo Mayorales y Aperos

Información

Disfruta de la autenticidad de un cortijo del siglo XVIII, restaurado con esmero, en una finca de 1.500 hectáreas que se extiende entre montañas y ríos. Esta propiedad se encuentra dentro de una reserva natural protegida, donde los animales viven en libertad, ofreciendo una conexión directa con la naturaleza.

 

El Cortijo Mayorales y Aperos es un único edificio que se compone de 2 casas por lo que podemos tener un único alojamiento de 12 habitaciones con baño en suite o tener 2 casas independientes con 6 habitaciones cada una. Cada una de ellas cuenta con baños completamente equipados, garantizando la comodidad y privacidad de todos. Las cocinas están completamente preparadas, facilitando a los visitantes la posibilidad de cocinar sus propias comidas sin complicaciones, con todo lo necesario a su alcance.

 

Para los momentos de descanso y relajación, el cortijo está equipado con chimeneas, creando un ambiente acogedor y cálido durante los meses más fríos. En los días calurosos, El cortijo también está dotado de chimeneas, que brindan un ambiente acogedor y cálido, ideal para relajarse durante los meses fríos, Además, el porche con barbacoa es el lugar perfecto para organizar comidas al aire libre y compartir momentos inolvidables con amigos o familiares. Todo ha sido diseñado para ofrecer la mayor comodidad y bienestar en un entorno natural y tranquilo.

 

En el exterior, podrás disfrutar de zonas de piscinas, ideal para refrescarse y relajarse bajo el sol.

 

Cada grupo de huéspedes tiene el uso exclusivo de la casa y de todas sus instalaciones, sin la necesidad de compartir espacios comunes con otros grupos, garantizando privacidad y tranquilidad durante toda la estancia.

Piscina

Televisión

Chimenea

Admitimos mascotas

Barbacoa

Jardín

Aislada

Cocina

Aparcamiento

Galería

Reserva ahora